Honorarios para tramitar un acto de conciliacion

Hola.mi empresa me a despedido y necesito un abogado para el tema de la conciliación.necesito saber cuales son los honorarios razonables para esta gestión.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Cada abogado cobra lo que cree conveniente. No existe un precio fijado para ningun caso ya que hay libre mercado y competencia.

Es cuestión de que usted acuda a varios despachos y solicite presupuesto para poder elegir el profesional que mas le convenga.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.