Conflicto comunidad vec. Con garaje

Hola te querría hacer una pregunta :Vivo en una urba que tiene debajo garaje donde cada vecino tiene su plaza que fue adquirida inseparablemente al comprar su piso, pero el constructor dejo algunos espacios libres que pueden acoger motos y son comunitarios ya que estos no fueron cedidos a nadie y forman parte de la comunidad al igual que los pasillos de circulación de acceso a cada plaza. El problema viene cuando algunos vecinos sin contar con la comunidad aparcan sus motos en estos espacios que son de todos. ¿Qué se te ocurre para darle una solución legal y evitar que de estos espacios se aprovechen solo unos pocos?

1 Respuesta

Respuesta
Solución legal no hay ninguna, la solución la tendríais que establecer en las normas internas de la comunidad de vecinos, tras un acuerdo de la Junta.
Lo más normal es que lo ocupe el primero que llegue porque poner normas de uso sería complicado. O alquilarlo a aquellos propietarios que tengan moto e imputarlo a toda la Comunidad como ingreso.