Delito de estafa

Hola,
Estuve en una oficina de IBERDROLA para
cambiar el domicilio de la correspondencia, cuando terminé la empleada me dijo
que me daban un 10% de descuento en mi factura de la luz le pregunté el motivo y me dijo que era por fidelidad me hizo firmar el supuesto descuento y cuando llego a mi casa lo que he firmado nada tiene que ver con lo que me dijo, he firmado un contrato con cambio de comercializadora y el precio del kilovatio mucho más caro me gustaría saber si puedo denunciarla por haberme engañado, me ha dado una información y he firmado otra cosa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirlo pero debe atenerse a los hechos, ha firmado algo sin leerlo y resulta que no es lo que le ofrecieron de palabra ¿Cómo pretende probar esa oferta verbal? Desde luego ni se le ocurra denunciar una estafa. Solo le queda la solución, si es posible, conforme a la normativa de protección de consumidores desistir de ese contrato.

A mi me hicieron esa oferta por teléfono y pedí que me la ratificaran por escrito, estoy esperándola