Ayuda urgente!

Hola! Necesito ayuda urgente! Perdí la factura de mi camioneta chevrolet del año 98 y también la carta de circulación, ya levanté el acta en el MP y quiero vender la camioneta, no se que sigue, le agradecería muchsiisismo si me pudiera ayudar.
Gracias
Atentamente.
Silvia P.

1 respuesta

Respuesta
Con la copia del acta ante el M.P., acuda con quien le vendió la camioneta para que le expida una nueva. Presentará toda la documentación que tenga de la misma, como placas, registros, pagos, su identificación, etc.
Una vez que tiene todo eso, puede solicitar la copia de esa factura. Si fue una reventa, puede acudir a la concesionaria para solicitar una copia de la factura, pero siempre presentando toda la documentación que tenga y la copia de la denuncia ante el M.P.