Costas judiciales. Informe pericial.

¿Deben incluirse como costas judiciales en un procedimiento de menor cuantía (anterior ley) el importe satisfecho a un arquitecto pot un informe pericial aportado al contestar la reconvención y ratificado por medio de testifical el cual ha sido finalmente decisivo al dictarse sentencia?

1 respuesta

Respuesta
Yo entiendo que ese informe pericial conforme a la vieja Ley es un documento, y por tanto no debería incluirse porque no constituye un gasto necesario (aunque evidentemente lo era); pero puede que cuele en atención a lo que dices de que fue decisivo.
Si aplicas la nueva Ley entiendo que debería incluirse.