Juicio rapido

Hola muy buenas, próximamente tengo un juicio rapido por positivo por drogas y en la comisaria me dijeron que si en el juicio rapido salia condenado PAGARÍA LA MULTA QUE ELLOS HABÍAN PREPARADO y que de salir inocente pues que no la pagaría, pero referiendome a una multa que la propia policía había elaborado delante mio, ¿esto es así? ¿Pueden poner ellos una multa preparada para un juicio o yo entendí mal? Por otra parte me gustaría saber si en los juicios rápidos es obligatoria la asistencia de un abogado por mi parte y si habría alguna manera de llegar a un acuerdo con el juez para evitar el juicio. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
La policía no prepara multas, lo que hace es denunciar. La multa, o la pena, en un procedimiento penal la pone el juez. En los juicios rápidos tiene que estar asistido de abogado, cuando le citen para el juicio oral puede mostrarse de acuerdo con el escrito de acusación del fiscal, en ese caso no haría juicio y la pena solicitada por el fiscal se reduciría un tercio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas