Grado superior de educación infantil

Hola experto :
Compre un curso de grado superior de educación infantil y mande la revocación para anularlo, por que me entere que eran tutorías no clases presenciales y así no me interesa el curso, pero no me aceptaron la revocación, por que eran 7 días desde que recibiera el material y yo tarde 15 días en mandralo y ahora estoy pagando el curso sin usanlo, se lo compre en comunidad campus y me he metido en un foro de comunidad campus y todo el mundo tiene queja de ellos que se burlan de la gente que queremos hacer un curso con promesas que luego no cumplen en intentado que me lo cambien por otro curso y no rengo respuesta de campus, espero tu respuesta lo antes posibles un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si el plazo de devolución esta indicado en el contrato o en su web, no podrá hacer nada para que le realicen la devolución. Tendrá que leer atentamente el contrato y los avisos legales de su web, para intentar encontrar una solución...
En cualquier caso, siempre puede poner una reclamacio en consumo y ellos le ayudaran...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas