Firmas falsas

Hola buenas tardes. Querría que me confirmara si merece la pena emprender una acción penal contra un notario por firmas falsas sobre mi persona certificadas por peritos de la guardia civil a mi favor diciendo la persona que las había firmado por mi y todas las que eran falsas. Esto pasó hace 2 años ; todavía conservo la documentación original en mi poder y querría saber si mi denuncia puede prosperar o no.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le rogaría que me explicase eso de " Firmas falsas sobre mi persona". Por favor explíquemelo de manera más detallada porque no entiende de manera precisa lo que quiere decirme con esa expresión.
Exactamente me refiero a que una persona firmó ante notario la venta de mis participaciones en varias empresas, firmando por mi, con el consentimiento del notario, que se suponía que daba fe de que la persona que firmaba era yo.