¿Accidente sin carné?

Ante todo muchas gracias por interesarte por mi duda. Verás, el pasado sábado tuve un accidente con mi moto en las siguientes circunstancias:moto de 28kw, mi carné está limitado porque lo tengo desde septiembre, y entiendo que esta moto no la podía llevar (tuve un error al comprarla influido por una propaganda engañosa en la web azeler.es, pues allí dicen que tiene 34CV, es la cagiva river 500), el seguro está a nombre de mi padre.
El accidente ocurrió del siguiente modo: en una vía urbana de dos carriles(C/ Alcalá) yo circulaba por el de l derecha y el vehículo que circulaba a mi izquierda en mi mismo sentido trató de cambiar a mi carril, colisionando conmigo. El conductor asume su culpa y yo pienso que no habrá problemas pues es una invasión de mi carril, pero lo que me preocupa es que averigüen el tema de la limitación del carne y su seguro se agarre a eso para no indemnizarme, pues yo me he roto el peroné y la moto tiene daños importantes, además es nueva. Yo pienso que no tendría que haber problemas porque una cosa es que mi carné no sea válido (lo que podría ocasionar una sanción en caso de juicio) y otra cosa es que este conductor ha ocasionado un daño que debe reparar. ¿Tú cómo lo ves? Muchísimas gracias, de verdad, y perdona por extenderme...
Respuesta
Si el contrario ha asumido su culpa te tendrían que indemnizar aunque no tuvieses carnet.
En cualquier caso te aconsejo que pongas el asunto en manos de un abogado puesto que la indemnización de la que tratamos puede ser bastante elevada, dependiendo del tiempo en que tardes en curar.
Tranquilo y a mejorarse.