Accidente de trafico

hola buenos días, mi accidente fue el tal común de pararme por retención y ser investida por detrás. Hay atestado de la guardia civil, ya que ambas conductoras (la que me dio y yo) junto con mi hermana que viajaba conmigo fuimos atendidas por asistencia medica y trasladadas en ambulancia al hospital. La que me dio andando mi hermana en silla de ruedas y yo en camilla. Sufrí un fuerte golpe en la espalda que va desde el cuello por toda la columna vertebral esto fue el 24 de diciembre por la mañana va hacer un mes del accidente y la mutua que me esta tratando por mi seguro solo me ha echo rehabilitación. Ni resonancia a pesar de mis dolores y mareos a día de hoy ni nada. Mi duda junto con mi miedo es saber que puede pasar ya que creo que al final la compañía contraria va a decir no mas rehabilitación y me voy a quedar echa una pasa....yo quiero una resonancia o lo que haga falta quiero una solución por que veo pasar los días y voy a peor. La espalda me duele mas los mareos no cesan tengo náuseas todo el día y se me duermen mucho las manos. Ademas de que cualquiera que toque mi espalda puede ver que es una pared de la contracción y dureza que tienen mis músculos. Como puedo actuar?que derechos tengo a pedir ya pruebas medicas? Lo que mas miedo meda es que pase mas tiempo y al final me quede como estoy. Con unos dolores que no aguanto mas.gracias por ayudarme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro despacho, como abogados especialistas en accidentes de tráfico, contamos con especialistas médicos y clínicas de fisioteriapia y rehabilitación, ajenos a las compañías de seguros, que atienden a los accidentados sin coste alguno.

Es un error dejarse tratar por los servicios médicos del seguro porque, como usted bien sospecha, le darán el alta cuanto antes, y no le harán ningún tipo de prueba salvo que sea estrictamente necesario.

Por ello le recomiendo que, cuanto antes, contacte con un abogado especialista en accidentes de tráfico. Ademas, los honorarios de este abogado los reembolsará su propia compañía en función del límite de cobertura que tenga.

Reciba un saludo. Estoy a su disposición por si quiere que le asesoremos sin compromiso en:
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.