Accidente de dos coches, quiero anular el contrato con mi abogado . Llevo 6 días . Que cuesta'

Hola , hace 7 días , firme un contrato con un bufette abogados , quiero desistir , me ha hecho dos reclamaciones de las dos compañías y la 1º visita que hice , que creéis que me puede costar?

me dijeron que si me plantaba nada , pero si cambiaba de abogado , pagaría sus honorarios .

no he ido ni a sus médicos , tengo 3000 defensa jurídica.

gracias.

{"lat":41.387917,"lng":2.16991870000004}

1 Respuesta

Respuesta

Pues deberá abonar de acuerdo a lo que estipula el contrato de forma que si abandonas por cambiar de abogado deberás pagar. Piensa también que en caso de que la compañía de seguros haya podido llegar a un acuerdo contigo prescindiendo del abogado, éste podrá reclamar el importe que le corresponda.

¿Cuánto de puede costar? Depende de sus honorarios, que debió decirte el día en que firmaste el contrato

Gracias por la respuesta .

El colegio de abogados ya me dio el máximo a pagar .

El contrato esta sujeto a precios de ellos.

Gracias Fbaella.

Que todo se resuelva pronto.