Partida de nacimiento

Buenas tardes, en la partida de nacimiento de mi hija (en el momento en que la presentamos) figura que sus padres no estaban casados, 3 años después me case con el padre de mi hija, y lo que quiero saber , es si puedo solicitar (mostrando el libro de familia donde consta el matrimonio registrado) que en esa parte de la partida de nacimiento, figure que sus padres están casados.Somos de Barcelona, Cataluña gracias y espero haberme expresado con claridad.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se inscribió el nacimiento ustedes no estaban casados, así que los datos sobre el nacimiento no se pueden cambiar.