Días de ovulación

Hola mi ciclo me vino el 16 y me termino el 23 pero 25 tuve relaciones pero el no se vaseo dentro de mi fue algo de 3 minutos , pero no se si lo que me vino fue mi ciclo porque yo tome la pastilla de emergencias y después de dos semanas me vino el sangrado que como dije me termino el 23, ahora quisiera saber si cuando tuve relaciones puedo quedar embarazada. Y desearía saber cuando empiezo a ovular, soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se mantienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Ese sangrado que tuviste fue la regla, aunque hubieras tomado la pastilla si hubo sangrado es una regla. Nunca hay que basarse en los días de ovulación para evitar un embarazo, además si eres irregular es más difícil acertar.

El riesgo no sería mucho pero no debes confiarte nunca.

Respuesta

Entiendo que esté usted muy preocupada o nerviosa, pero cálmese y formule la pregunta en otra sección que no sea la de Derecho