Permiso de residencia

Hola. Mi amiga es argentina y sin permiso de residencia. Quisiera si me podrías aclarar cuales son las posibles vías de legalización a las que ella puede recurrir para que esté legal, pues tiene la intención de vivir en barcelona, y quiere trabajar aquí. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
La vía más sencilla es que forme pareja con un español.
Conforme al reglamento en vigor es muy complicado conseguir el permiso de residencia, es preciso que tenga alguien que la contrate y presentar muchos papeles ante el departamento de inmigración en la Dirección Provincial de Trabajo.