Aclaración a mala atención en S/S

Referente a lo que me has contestado, ya me he puesto en contacto con un abogado hace 4 meses pero no me ha dicho que cantidad se podría exigir, me dijo que unas 4000 pesetas por día (entonces no sabíamos aun si me iba a quedar secuela) pero a mi me pareció poco esa cantidad ya que lo he pasado realmente mal, con un bebe sin trabajo con tanto viaje y pagando de mi bolsillo médicos privados, que sin ellos no se donde estaría ahora, solo me gustaría que me dieras una cantidad orientativa, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los días de baja (no tienen que coincidir con los días de baja laborales, ya que los desempleados o jubilados también tienen derecho a cobrar), se consideran impeditivos y se indemnizan aproximadamente a 6.900 pesetas y los no impeditivos, esto es, que estando de alta no se está recuperado totalmente de las lesiones, por ejemplo rehabilitación, a 3800 aproximadamente.
Ya contestada