Programa de gestión

Distinguido compañero:
Te voy a poner en un aprieto, si no te importa. Hace tiempo que estoy dándole vueltas a comprarme un programa de gestión de despacho de procurador. He encontrado por internet alguno que otro para despacho de abogados, pero como bien sabes, no cubre las necesidades de nuestra profesión.
Pues bien, ahí va el encargo: ¿Dónde puedo encontrar un buen programa de gestión? ¿Lo puedo encontrar por internet? (¿Eso sé que sería mucho pedir) qué precio tienen? (Ojo con la respuesta, que no quiero morir joven).
Disculpa la familiaridad, pero necesito respuestas prácticas, aunque sean las que no quiero leer. Ya sabes que entre nosotros no es necesario demasiado formalismo, que bastante tenemos que serlo en sede judicial.
Un procurador desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo, particularmente, ni he probado ninguno de los programas que existen para despachos de Procurador ni me interesan, pues las necesidades de mi despacho las tengo de sobra cubiertas con:
- Una base de datos (uso una a medida que me hecho en access, y no es difícil con un poquito de paciencia).
- Una hoja de cálculo para provisiones, suplidos, ingresos y gastos (lo que pide Hacienfa, vamos), que me he hecho en excel.
Sí que he recibido hace unos dos años en mi Colegio información escrita de lo que hacía un programa (Level Procurador), pero no hay manera ahora mismo de localizarlos en Internet, con lo que deduzco que es posible que ya no exista. Te lo digo porque rondaba las 80.000 ( más iva, pero como es desgravable...) y lo consideré excesivo para lo poquito que hacía de utilidad real...
Ahí van tres direcciones de programas específicos (no sé el precio, ¿pero rondarán los 600?); Te recomiendo que contactes con ellos y pidas una copia de evaluación y datos adicionales como fraccionamiento de pago, apoyo web, soporte de actualización, etc, para prever que no se quedará ni inútil ni anticuado:
1)http://www.brighttec.com/productos/centroProductoSinerProc.html
2)http://www.gespacho.com/inicio/gesped.html
3)
http://www.servitel.es/gesproc/
Espero que te haya servido de algo esta pequeñita consulta, y no olvides volver a hacerlo si necesitas datos adicionales.
Hasta otra.