Hola

Ojalá que me pueda ayudar lo que pasa es que en la esc. Me pidieron elaborar un contrato de permuta y de promesa pero no me dijeron como elaborarlo pero quisiera ver si me puede decir como se hace
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes consultar varias páginas donde se encuentran modelos de contratos diversos. Hay algunos por los que hay que pagar cierta cantidad y otros que son de libre acceso. Quizá puedan servirte de orientación.
www.todalaley.com es bastante completa.