Diovorcio

En un divorcio los bienes adquiridos por herencia durante el matrimonio, se reparten a partes iguales entre los dos cónyuges.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas preguntando y no afirmando.
Los bienes recibidos por vía de herencia por cualquiera de los cónyuges es privativo, es decir, no hay nada que partir, no forman parte de la sociedad de gananciales.
Y si lo que recibe es dinero.
Si lo recibido por herencia es dinero, en principio no variaría la regla general, lo recibido por herencia es privativo.