Master en urbanismo

Hola buenos días. ¿Sabes si donde podría hacer un MASTER EN URBANISMO (ADMINISTRACIÓN PÚBLICA) este mes de Agosto? ¿Existe alguno? Sería intensivo. Gracias.
Respuesta
Algo habrá, pero lo cierto es que no dispones ya de mucho tiempo.
No me indicas donde quieres realizar el master, me refiero, a que población-país te encuentras.
Te recomiendo que mires las Universidades, Cursos de verano. Aguial tienes suerte y puedes apuntarte en alguna.
Mira también los Centros de Estudios Superiores, de tu población. Incluso en agosto es posible que puedas hacer algo.
Poco he podido ayudarte, lo siento.