Amenazas de imp ibérica

Hace un año acepte que me enviaran una guía practica de salud por fichas quincenales por una propaganda que decía, a los primeros cien pedidos le regalamos un tensiómetro. Estas fichas las recogía en correos y se debían de abonar en el banco. Después de tres envíos por valor de 30 euros no los pague porque al preguntar por teléfono sobre el regalo, me dijeron que no me ha tocado el sorteo, por lo que dije que no me enviaran más fichas y quería devolver las que tenia, ¿me han cargado 6 euros gastos gestión y me amenazan si no pago me pasaran la deuda a una empresa de impagados INTRUM JUSTICIA IBÉRICA S.A.lo cual los gastos totales irán a mi cargo.me pueden obligar a pagarlo todo?, no quiero problemas. Donde puedo denunciar publicidad engañosa, tire la publicidad del tensiómetro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este caso lo aconsejable es comunicar la baja por medio de burofax, revisa en los papeles que dispongas sobre esta compañía si se hace mención a un número de fax, si es así dirígete a correos, enviales el burofax y comúnicales tu deseo de dar de baja la suscripción