Comprar vivienda de segunda mano que pertenece a una entidad financiera

Ayer he visitado una vivienda de segunda mano que pertenece a una entidad financiera. La verdad es que el precio que me dieron es muy atractivo pero me asaltan dudas sobre las posibles cargas que pueda tener la vivienda.

Se que los banco no pagan la luz y el agua de sus propiedades por lo que evidentemente la vivienda no tenia ni luz ni agua.

Por lo que sé tampoco tienen pagado los gastos de comunidad.

La pregunta que les quiero hacer a los expertos es si yo tendría que hacerme cargo de las posibles deudas con la comunidad, así como las posibles deudas que pueda tener con las distintas administraciones (como podría se atrasos en el pago del IBI, basuras,etc.)

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, previo a la venta, se ponen al día en todas las deudas... Pero en cualquier caso, es una cuestión que ha de hablar con ellos y en el momento de la firma, verificar, con certificados que no hay deudas con el ayuntamiento, comunidad, etc...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.