Accidente d trafico fallecid

mi tío a fallecido en accidente de trafico es solteero yo soy sobrino y heredero en su testamento y el tiene una hermana quien tiene derecho a idennizacion ya que me dicen que solo tiene derecho su hermana y no yo por que no soy perjudicado?

Respuesta

En principio, los sobrinos no tienen la condición de perjudicados en la ley para que les corresponda indemnización por fallecimiento en casos de accidentes de tráfico.

No obstante, esto no es siempre así, ya que depende de muchos factores el que un sobrino pueda considerarse perjudicado o no.

Es imposible darle una respuesta definitiva sin conocer los pormenores del asunto.

Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado especialista en accidentes de tráfico.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.