Mi padre como avalista

Buenas.. ¿yo quería subrogar mi hipoteca con otro banco y de momento no me ponen pegas poniendo a mi padre solo que mi padre tiene una casa que heredo y yo desconocía si tenia escrituras ya que el decía que las tenia que hacer pero en el registron de la prpiedad esta a su nombre el 100% y libre de cargas y tiene una escritura de herencia eso valdrá para ser mi avalista en el banco''? ¿De hecho el banco me pidió la copia del registro la escritura de herencia es una escritura de la casa '? Bueno pone que es de i padre y describe la vivienda gracias-.---

1 Respuesta

Respuesta
Si la escritura de herencia está inscrita en el Registro, es suficiente para demostrar la propiedad