Cuanto tardan en mandarme a un monitorio?

Hola, mi marido tiene una deuda con una financiera de un coche que ha dejado de pagar hace 6 meses pues está en el paro, yo he firmado como codeudora y ahora la financiera me está reclamando a mi la deuda, ha ido a mi trabajo un hombre del "departamento prejudicial"  y me ha dicho que me van a embargar mi nómina, que si no pagamos "ya", eso va a ir a un monitorio y notificarán a mi empresa el embargo de mi nómina y ellos me lo notificaran a mi....eso es asi?? él dice que yo no tengo que ir a ningun juicio por ser la deuda menor de 30.000€ (son solo 7000€) que ellos deciden con el juez el embargo de mi nómina y ya está.....Es cierto esto? "que es un monitorio"? No debo estar presente para que el juez sepa cuanto gano y cuantos hijos tengo? Y asi calcular el embargo? Mi nomina solo es de solo 700€ aprox. Y tengo 2 hijos menores, cuanto tiempo despues de dejar pagar la deuda pueden hacer eso del monitorio? Gracias, me siento muy perdida, ellos pueden ir a mi trabajo a molestarme de esa manera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o