Local comprado a medias

Hola, tengo un local que compramos mi marido y yo con otro matrimonio, en una parte yo monté una peluquería y en la otra la otra pareja montó un gabinete de estética, este matrimonio se ha separado y esta mujer me hace la vida imposible desde ese momento, yo estaría dispuesta a comprar su parte( el marido me vende la suya), pero esta ni me la vende ni está dispuesta a comprarme la mía. ¿Qué puedo hacer? Gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Podría instar un procedimiento de división de la cosa común, si el local no está dividido. Para ello necesitará abogado y procurador.

Si desea que le informe con más concreción mándeme el contrato de compra venta del local a fin de poderle responder a [email protected]

El correo es [email protected] el de la respuesta anterior estaba mal escrito.

Buenas tardes, gracias por su respuesta, el local es indivisible porque una parte no tendría fachada, decirle que el otro matrimonio que compró con nosotros se ha separado, y aunque tienen el divorcio aun no tienen separación de bienes hecha, esta en ello, el no quiere venderle su parte a ella, y de todas formas, juntas no podemos seguir. Gracias de antemano.

Hay que instar la división de la cosa común y comprar su parte o venderle usted la suya, o en último caso subastar el local y adjudicarse el precio cada parte según les corresponda.