Multa aparcamiento equivocada
Hola.
Hace poco hice una consulta por un aviso del Ayuntamiento de Ciudad Real que me había dejado correos en mi domicilio anterior por lo que imaginaba que era una multa. Pues bien, he ido a recogerla y todavía no salgo de mi asombro: la multa es por no pagar en zona de pago en una calle del centro de Ciudad Real, donde nunca he estado (y mi coche tampoco) un día a una hora en que yo me encontraba trabajando (en Madrid).
Es mas la foto que viene en la denuncia, es de un coche que, desde luego no es el mio: color oscuro cuando el mio es claro, con unas barras longitudinales en el techo, cuando el mio no tiene. No se puede ver ni matricula ni marca y modelo de coche, pero esta clarísimo que no es el mio.
Para recurrir la multa...
1) ¿Donde puedo presentar mi escrito de alegaciones? Esta claro que a Ciudad Real no me voy a ir, porque me saldría mas a cuenta pagarla (con bonificación 37,50€). Imagino que una carta certificada en correos podría valer pero al final me sale casi igual que pagarla. ¿Puedo acudir a una sede de tráfico o a otro ayuntamiento? ¿Sirve lo de "ventanilla única" para esta gestión?
2) ¿Debería adjuntar una foto de mi coche, para que vean que ni se parece a la foto que me han mandado? Como el coche se lo podría haber dejado a cualquiera, imagino que la clave esta ahí, y que no merece la pena insistir (con certificados de mi empresa, etc) en que yo ese día a esa hora estaba trabajando en Madrid.
Nuevamente, muchas gracias anticipadas