Daños en mi vehículo por vecino plaza de garaje, tengo mas de 30 portazos del vecino

buenas tardes, tengo el coche cosido a bollos y desconchones debido a que mi vecino es un burro y cada vez que abre me golpea, hablar con con el es imposible, me dice que tiene que sacar a su hija y por lo visto lo hace con alfombra roja, de par en par y a porrazos, decir que nunca he aparcado el coche fuera de mis limites, le digo que de parte al seguro y para colmo me dice que la culpa la tengo yo que le tengo que dejar espacio suficiente para que salga el rey. Le he mandado un requerimiento por escrito diciéndole que me arregle el coche, le he dado plazo de un mes para ello, mi pregunta es que hago ahora, el arreglo según presupuesto del taller es de 315 euros. ¿ lo puedo denunciar al juzgado? En este caso , me costará el dinero, como puedo hacerlo, o que opciones tengo al respecto. Gracias. NUEVA SITUACIÓN: EL SEGURO HA GESTIONADO EL SINIESTRO Y EL CAUSANTE HA CONTESTADO EN NEGATIVO. ASÍ MISMO EL SEGURO YA SE QUITA DE EN MEDIO, PERO ME COMENTAN QUE PUEDO DENUNCIAR LOS DAÑOS EN JUICIO DE FALTAS ¿ COMO VEN ESTA OPCION?

Añade tu respuesta

Haz clic para o