Consulta sobre juicio verbal

Buenas tardes:
Estos días he estado haciéndole consultas sobre un Juicio Verbal que se ha suspendido al presentar la parte demandada un escrito de compensación.
Como ya le dije aún desconozco cual es el acuerdo pero es altamente probable que no esté de acuerdo con él.
Si yo comunico en el Juzgado mi desacuerdo. ¿Cómo continuaría el proceso? El Juez ¿ fallará en base a toda la documentación aportada por ambas partes ? O por el contrario fijará nueva fecha de juicio. Recuerde que la cantidad que reclamaba ya me ha sido devuelta y el fallo que queda pendiente en este Juzgado donde se instruye la causa de demanda de Juicio Verbal es el abono que me deben hacer de los intereses.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si yo comunico en el Juzgado mi desacuerdo. ¿Cómo continuaría el proceso?

Ud. No puede más que manifestar su acuerdo respecto al hecho de que le han pagado. Debe mostrar su desacuerdo en cuanto a que ese dinero que han pagado no incluye los intereses, que ya le comenté que presentara en su escrito de desacuerdo

El Juez ¿fallará en base a toda la documentación aportada por ambas partes? O por el contrario fijará nueva fecha de juicio

Si existe conflicto respecto a su derecho a cobrar los intereses, continuará hasta juicio. Si el conflicto es sobre "cuanto" son intereses, dictará sentencia y luego los determinará

Un cordial saludo
www.lopezcollado.es
Barcelona. Avda. Diagonal 469
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas