Grafito

Buenas, tengo una pregunta:
El caso es que estaba un día con un amigo pintando graffitis, y fuimos a un muro por ahí perdido, que se le veían los ladrillos. Entonces mi amigo se puso a pintar, y aparición un policía diciendo que habían llamado porque estábamos pintando, y nos quitó los sparys y nos apunto los nombre, dirección, DNI... En una hoja. Teniendo en cuenta que yo no estaba pintando, aunque el policía decía que si: ¿Qué posibilidad hay de que me multen, y que posibilidad hay de que YO acabe pagando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues depende muy mucho de la diligencia que haya redactado la policía. ¿Te acuerdas si era policía local? Si fuese así puedes ir a la Jefatura de Policía Local de tu ciudad y pedir una copia del atestado de ese día, así podrías echarle un vistazo a ver lo que puso la policía. También depende si tenías un spray en la mano. Si fue la Guardia Civil igual recibes un expediente administrativo, pero lo dudo. En fin espero haberte sido de ayuda.
Creo que era un nacional, que iva a mala hostia porque yo no estaba pintando, simplemente tenia un spray en la mano sujetándolo. Si me mandan algo a mi casa, ¿cuánto puede tardar?
Por lo que están tardando creo que un mes más o menos, de todas maneras a mi entender no os van a hacer nada y estoy muy seguro que a ti no te notificarán nada, al menos eso es lo que pienso, os tomaron los nombres y dirección para daros un susto supongo. En fin espero que no recibas nada en casa.