Minoría de edad

Hola, soy estudiante de derecho y me encargaron hacer un trabajo sobre la minoría de edad en derecho penal, con antecedentes históricos y las posturas medicas y psicológicas, también debo hablar del derecho comparado y le escribo para ver en que me puede ayudar para encontrar esta información o que libros o páginas web puedo consultar que me sirvan de apoyo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En Internet no hay mucho, pero textos sí. Permítame conocer su nacionalidad para indicarle el texto adecuado.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Mi nacionalidad es mexicana, espero su respuesta. Gracias.
Reciba usted un cordial saludo.
Para hablar sobre toda la temática penal, de la Editorial Porrúa están los textos de los maestros Fernando Castellanos Tena, Eduardo López Betancourt, Raúl Carranca y Rivas y Luis Rodríguez Manzanera.
Todos son penalistas reconocidos y con autoiridad para aboradr el tema. Supongo que tendrá alguna biblioteca cercana para revisarlos.
Si no fuera el caso, tendría que acudir a la librería para hojear y adquirir lo que más se acerque a ello. Todos lo abordan, pero tiene nsuficiente autoridad para opinar por su amplia trayectoria.
Rodríguez Manzanera es Criminólogo (Abogado y Psicólogo).
Si tuviera usted alguna duda o pregunta adicional o algo no le ha quedado claro todavía, permítame saberlo por favor.