Aplicación de sentencia.

Hace varios meses se falló sentencia firme por la que se condenó a los demandados a la inmediata demolición de una construcción.
Pasado todo este tiempo todo sigue igual y la edificación no se ha derribado.
¿Cuánto tiempo tiene la parte contraria para llevar a cabo la demolición?
¿Qué hay que hacer para que se ejecute la sentencia y se derribe la construcción?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El plazo lo debe de recoger la sentencia condenatoria.
Si no lo hace, habría que pedir en el Juzgado la ejecución de la sentencia, quien decidiría la forma y manera de hacerlo.