Pregunta

Quisiera saber si podría emprender una acción legal, encontrá de una persona la cual argumento falsamente (y a mis espaldas). Que mantenía relaciones sexuales con una persona fuera de mi relación de pareja, poniendo en peligro mi relación autentica, y el matrimonio de la tercera persona. Con el que guardo una gran amistad, con ambos cónyuges.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes interponer acciones legales en un procedimiento por injurias y calumnias. Debes probar el perjuicio social y personal que te han causado esas falsas acusaciones. Es conveniente que puedas hacerte de testigos o de declaraciones que apoyen tu denuncia.
Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.