Se contrato a un cliente póliza de seguro vida de duración diez años por 20.000 euros,

Se contrato a cliente seguro de vida de duración diez años por 20.000 euros en el año 2007. El cliente alega que la firma es falsa según creo el delito ha prescrito ya que lo ha dicho en el año 2013. Al contratarle el seguro se le giraba un recibo y la compañía le enviaba información y cada año se le informa de como esta el cliente conoce perfectamente que contrato eso; ¿Puede considerarse un delito de estafa?

1 Respuesta

Respuesta

No. Aunque alegue que se contrató una póliza falsificando su firma, no puede afirmar ahora que la firma que consta en la póliza es falsa, ya que ha tenido desde 2007 para formular denuncia, ha pagado recibos y ha recibido información anual. Si alguien hubiera contratado en su lugar, ya hubiera tenido conocimiento de ello.