Orden expulsión y arraigo

Hola tengo una persona que tiene orden de expulsión que ya ha terminado (enero de 2012)pero no ha prescrito (hasta dentro de otros 5 años), ella se ha cambiado de apellido para poder solicitar autorización de arraigo y seguro que se la dan, pero al hacerse la tarjeta de extranjero (huellas) le va a salir quien es ella realmente y que tiene orden de expulsión que no ha prescrito, que puede hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues efectivamente puede tener ese problema y ser denegada la autorización, ademas de ser un delito...

Lo que tenia que haber hecho es presentar la documentación, una vez vencida la expulsión, para no tener problemas...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado y que le estudie todo el caso, para poder ayudarla.

Agradecemos valoración de la respuesta.