Amenaza

Hola.
He recibido una amenaza por Facebook de una chica de mi ciudad a la que solamente conozco de vista. Fue justo después de una pequeña discusión (para mi no fue ni eso...), ella estaba en un coche y yo en otro y me hizo un gesto señalándose la cara. Al poco rato me llego un correo mediante Facebook amenazando con agredirme (aunque en ningún momento pone lo que me quiere hacer, pero si que la manera de redactar es queriendo cohibirme: reza para que no te encuentre, te aseguro que no sera para hablar, etc.).
Esto es denunciable? En caso de que sea así, me serviría de algo denunciarla a la policía?
Muchas gracias.
{"lat":39.2553805488537,"lng":-3.41796875}

1 respuesta

Respuesta
Sí que es denunciable.
Debe acudir al Juzgado o a la comisaría mas cercana e interponer denuncia aportando como prueba el pantallazo del facebook.
Después todo quedará a criterio del Juez pero lo del facebook es una prueba mas que deberá valorar el Juzgado.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.