Mi abogado ha cobrado la minuta del seguro del coche, ¿Me puede exigir cobrarme ahora a mi?

Hola, tuve un accidente el cual la otra parte fue culpable, ya que me dieron por detrás, no conforme con la atención por parte del seguro, un abogado se ofreció a llevar el caso, desde el primer día en todo momento me decía que yo no tenia que pagar nada, que eso se hacia cargo el seguro de mi coche, osea la famosa minuta, yo desconocía todo esto, ya que era la primera vez que me pasaba esto y le preguntaba frecuentemente si yo no tenia que pagar nada de mi bolsillo, lo cual el respondía que no, que eso lo pagaba mi seguro por el realizar todas las gestiones. Ahora en julio justo cuando ha hecho un año por fin me han indenizado y el ha cobrado la famosa minuta. A los dos meses me llama su secretaria para decirme que tengo que pagar 500e, yo pensaba que seria una broma de mal gusto claro, ella me da su version claro, la cual es, que se le había olvidado comentármelo antes, yo le digo que como es posible que en todos estos meses nunca el abogado me había dicho que yo tenia que pagar nada, en fin que la cosa queda así, decir que los tramites que el abogado ha hecho es buscar un procurador el cual fue un día al juzgado conmigo para que el medico forense me viera, ni se ha celebrado juicio ni nada por el estilo ya que me he conformado con el acuerdo que han llegado, también decir que mi abogado ha cobrado 1600e de minuta. Me suena a robo y engaño el que mi abogado me quiera cobrar después de haberme dicho cada vez que yo le preguntaba, que estuviera tranquila que yo no tenia que pagar nada, que eso se hacia cargo el seguro y por supuesto una tomadura de pelo el decirme la secretaria hace una semana que se le olvido comentármelo. Me ayudaría me contestaran ya que estoy perdida, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o