Embargo de salario

Hola: por deudas a la s.s. En una época anterior como autónomo, a mi hijo le han embargado el salario, pero en la carta no dicen el porcentaje a aplicar. Mi pregunta es ¿qué porcentajes se deben aplicar? ¿Dónde se pueden consultar estos porcentajes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente lo que denominas "carta" sea una cédula de notificación, por lo cual no todavía no existe una resolución sobre el embargo y sobre su cantidad.
La empresa para la que trabaja tu hijo recibirá un requerimiento para saber a cuanto asciende su sueldo y, posteriormente, se dictará sentencia sobre dictaminando o no el embargo.
Para cualquier aclaración.