Bodas

¿Quisiera saber cuanto tiempo tengo que estar casada con una rgentina para que le den los papeles y si me perjudica a mi?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a su consulta le informo de que si contrae dicho matrimonio para que la argentina pueda establecerse legalmente en España no le perjudica en modo alguno, si lo hace con régimen de Separación de bienes y se separa legalmente transcurrido un año desde la boda, que es cuando ella tiene derecho a solicitar la nacionalidad.
El régimen de Separación de bienes se realiza por medio de escritura notarial de Capitulación Matrimonial unos días antes de la boda.
Este despacho puede tramitar desde Internet su separación cuando transcurra un año por el coste de 800 euros (Iva incluido). Para más información solamente tiene que visitar la web indicada abajo.
Atentamente,
Bufete Luis Molina
http://www.i-separacion.com