Presidente que vende

Hola experto,
Soy presidente y administrador en una finca de 5 propietarios. Voy a vender mi piso y al parecer habré de redactar un certificado sobre el estado libre de cargas del piso.
Como acumulo en mi persona los cargos de presidente y administrador, ¿bastaría con mi firma para dicha certificación?
Un saludo.
Postdata: los demás propietarios son personas bastante poco comprometidas. Ello es causa de que nadie quiera ocupar cargos y caiga en mi persona toda la responsabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente la aplicación práctica de las leyes tropieza a veces con circunstancias que no se aclaran en los textos de las leyes. Por ello hay que recurrir, como muy bien haces, para entender que si la certificación exigida por la ley la debe emitir el administrador, con el visto bueno del presidente, valga tu firma en ambos conceptos.
Recibe un muy cordial saludo.
Att.
Carlos Pérez.
Administrador de fincas.