Tratados

Saludos, el propósito de este mensaje es solicitar de tus buenos oficios para que me ayudes de lo siguiente:
Estoy interesado en saber la historia de los tratados en general, o sea, cual fue el primer tratado que se efectúo, por que razón se efectúo y como han ido evolucionando los tratados a través del tiempo.
Espero su respuesta y agradezco de antemano la atención que me han prestado al leer este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo dependerá de su procedencia, pero de inicio puedo decirle que la información consultable está en un texto (que yo conozco) que es del Dr. Luis malpica de la Madrid, de la Ed. Porrúa de México "El primer tratado comercial fue en Egipto" www.porrua.com
Si no lo puede encontrar, hágamelo saber