Problemas con la constructora. Urgente.

He comprado una casa de nueva construcción. Cambié el suelo de la vivienda antes de que el constructor comprara el suyo. Mi suelo lo pagué entero y ahora el constructor no me quiere devolver el dinero del suelo que él no llego a poner porque alega que el nuevo suelo le costó mucho trabajo ponerlo. Firmé un documento con todos los cambios que iba a efectuar en la vivienda; en el presupuesto solamente aparece reflejado que el cliente cambia el suelo y que éste ha de ser puesto en obra. A mi en ningún momento me avisaron de que me iba a costar dinero poner ese suelo; es más le avisé de que si no sabían ponerlo me traería a alguien de fuera.

1 respuesta

Respuesta
Ok, pero ¿de dónde es usted?
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
Soy de España.
Si el documento no dice, queda en ambigüedad.
En el contrato no se contempla eso, entonces usted tendría que pagarlo por separado. Si en el documento indica que lo incluye, entonces no debe pagar nada.
En todo caso, si no hay claridad en el contrato en cuanto a ese aspecto, entonces debe atenerse a la interpretación de la oficina de atención al consumidor (dependiente del gobierno) de su localidad y solicitar saber si el contrato está inscrito o registrado (aprobado por la autoridad supervisora) en sus archivos.
Pero si el documento dice que se deberá poner el piso y abos firmaron, no tiene por qué pagar de más. Si el prestador de servicio se equivocó es problema de él.
Es cuestión suya pagar o no de más.
Yo sigo a sus órdenes por si usted así lo deseara.