Tutela

Hola kikesim,
Tengo un problema. Actualmente tengo la tutela de un familiar y no quiero perderla. Intentan quitármela y para ello han manipulado unos e-mail.
Suponiendo que fuesen verdaderos esos e-mail, supuestamente comprometedores, ¿podrías decirme si esta es una prueba válida ante un tribunal?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querid@ amig@:
Unos mails pueden ser presentados en juicio como prueba documental pero no olvidemos de que la carga de la prueba reside en quien la presenta por lo que si no son ciertos tan sólo debes preocuarte por negarlos. En todo caso pedid la prueba de un ingeniero informático que podrá probar en vuestro favor que el texto de un mail se puede haber manipulado fácilmente.
Suerte y un saludo.