Mexicano casado con española

Hola, mira, mi esposa es española, yo soy mexicano, ella lleva viviendo conmigo en mexico aprox. 11 meses, tuvimos un bebe en ese lapso, nació el 21 de julio. Ella no lo cuida y atiende bien, le es una carga, así como ahora no me soporta porque la presiono a atender al bebe, ademas de por tonterías mínimas como que me debe mi hermano 50 euros y no me los ha pagado desde hace 2 meses, por ese motivo ella pretende irse nuevamente a España, pero se quiere llevar al bebe. Nunca la he golpeado, no soy alcohólico, no le grito (con ella soy un calzonazos). Estamos casados en Mexico, pero el bebe aun no lo registramos. ¿Qué puedo hacer? He pensado en irme con el bebe y dejar a mi esposa sola, con dinero para su boleto de avión.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
¿Es usted mexicano?
Dependerá en mucho al arreglo que lleguen. Lo más sano es divorciarse si ya es irreconciliable la situación. Pero lo que sí le digo es que no sería muy responsable de su parte llevarse al niño, primero porque le quita un derecho a su hijo y segundo porque pueden acusarlo de secuestro.
Si, de SECUESTRO, aunque sea su hijo. Es procedente.
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
Muchas gracias por haber visitado TodoExpertos.com.
¿Gracias por la atención, tienes razón, aunque sabes? Ahora adora al bebe y ella y yo ya nos llevamos muy bien, gracias nuevamente por la atencio y disposición que tienes a ayudarme.