Necesito teoría del do natural

Hola colega, soy estudiante de 1 de derecho y necesito apuntes de la teoría de la norma y lo relacionado con derecho natural. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, pero yo no te puedo resolver tu problema.
Si tienes alguna duda sobre algún tema, incluida la "teoría de la norma", yo intentaría resolvértela si la planteas.
Si precisas bibliografía sobre algo concreto, me lo planteas e, igualmente, intentaré ayudarte.
Pero para lo que tu quieres, lo único que se me ocurre es dirigirte a un "Buscador" en la red (si no conoces ninguno yo te recomiendo www.google.com) y sumergirte en la vorágine de la multitu de páginas a las que te puedes dirigir. Tu las analizas y valoras y, si te fías de lo que en ellas se cuenta, adapta lo que creas oportuno.