Apropiación indebida

Hola tengo una pregunta a una persona le reclaman unos móviles que se enviaba a si misma en la empresa en la que trabajaba, pero se los reclaman según ella muy por encima del valor que realmente tenían que podría hacer, ¿pedir una tasación? ¿O habría alguna otra solución?
1

1 Respuesta

277.375 pts. Abogado con despacho en Bilbao (Vizcaya) civilista y...
El valor de los móviles será, por lo menos, igual al precio por el que se vendieron. No sé a qué se refiere con lo del valor real.
Es que no es una empresa que venda directamente móviles al publico, es una empresa(prefiero no decir cual es exactamente), como vodafone, movistar, orange que te da un móvil a cambio de un contrato de permanencia y por ejemplo ellos cuando le despidieron le pidieron por ejemplo 800 euros por aiphone estipulado como su precio en el mercado pero en ese entonces nadie pagaba 800 euros por un aiphe la gente estaba pagando entre 400 y 500 euros. A valor real me refiero a que ese teléfono realmente no valía 800 euros. ¿Eso se podría demostrar de alguna forma? ¿Con una tasación?
Se podría hacer un peritaje sobre el valor de mercado de los i-phones en esa época.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas