Falta de lesiones

Hola. Hoy me ha llegado la notificación de una denuncia de falta de lesiones que he interpuesto hace dos meses. El individuo al que denuncie me dio una patada en una pierna y me amenazó e insultó. No tengo parte de lesiones. Tengo un testigo pero es mi novia. No sé que posibilidades tengo de ganar el juicio y en caso de perderlo que consecuencias tendría. Muchas gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Sin parte de lesiones va a tener compilado demostrar que las sufrió y el forense no tendrá base para poder formular su informe de secuelas
A lo sumo podría demostrar que esa persona le dio esa patada sin producir lesiones y le amenazó e insultó, siempre que el juez de credibilidad al testimonio de su novia, el castigo si esa persona es condenada es incierto pues con estos elementos poco tiene el juez para condenar
Si lo declara inocente en principio no se producirá efectos negativos para usted, simplemente no habrá podido demostrar los hechos denunciados
¿Y por las amenazas puede que lo consideren culpable? Es que en un principio fui a la Guardia Civil a denunciar las amenazas y al contarle lo de la patada ellos debieron de hacer la diligencia como falta de lesiones, pero desde un principio les dije que no tenia nada y no tenia parte de lesiones...
Muchas gracias.
Si el juez estima esas amenazas de entidad suficiente como para condenar y las considera demostradas con el testimonio de su novia le impondrá una multa al condenado