Dudosa

Buenas tardes,
estoy realmente dividida, por un lado un amigo quiere invertir en un negocio del sector socio-sanitario (ayuda a domicilio, psicología, fisioterapia...) y me ha propuesto ser la directora porque por titulación y experiencia encajo. Pero por otro lado estoy dudando porque voy a ser la única contratada ademas del subdirector ya que los demás serán autónomos. Mi gran duda es... Si yo soy la gerente/directora y existe algún problema de tipo legal que pudieran denunciar ya sea por algún error en el proceso o en la atención, ¿quién seria responsable? La empresa ya dada de alta y yo no soy la titular pero si voy a ser la responsable en el funcionamiento.
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues posiblemente sean ambos los responsables, la empresa y usted como directora-gerente...
Le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude con un servicio legal, que les permita minimizar las responsabilidades de terceros, como los autónomos subcontratados, mediante los correspondientes contratos. Ademas, necesitaran la cobertura de un buen seguro de Responsabilidad Civil.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas