Cancelación de matrícula

Hola, necesito ayuda urgente. Me matriculé hace tres meses en un centro de oposiciones, ahora y por motivos de salud (problemas con la vista), no puedo seguir adelante. Sé que tengo perdidas esas tresmensualidades, pero quisiera saber si me devolverían el dinero del material, una vez devuelto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe poder justificar que con ese problema de salud le imposibilita seguir el curso, debe ser una causa sobrevenida e imprevisible que le imposibilite seguir el curso