Regreso a España

Buenas tardes, mi hermano es español y tiene una pareja venezolana con la que ha tenido un hijo en España, ella ha estado en España 5 años sin papeles(no consiguió arreglar el arraigo social), ella se marcho a Venezuela el año pasado con el bebe para traerse a otro hijo menor que tiene allí, el problema es que ahora quiere regresar con mi sobrino y con su hijo y tenemos miedo que al llegar a barajas al bebe si le dejen entrar ( el niño es español)pero a ella y a su otro hijo les impidan que entren, nos dicen que vaya mi hermano al mininterio y solicite la reagrupación familiar, estamos desconcertados porque no sabemos que hacer, te agradecería que nos dijeses como actuar en este caso.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debería de solicitar la reagrupación familiar. Pero el problema puede estar en si no están casados y que hay que demostrar que se envía dinero habitualmente. Su hijo podría tener una tarjeta de familiar de comunitario.
Si intentan entrar en España por las buena, es muy posible que no puedan entrar. Puede que la mejor fórmula sea primero una carta de invitación y una vez estén aquí, intentar solucionar la situación.
En cualquier caso, deberían ponerse en manos de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas